Audio Transcoder icon

Audio Transcoder

2.9.14

Excelente conversor de audio todo en uno

vota
0

15.8k

Puntúa esta App

Audio Transcoder es un completísimo conversor de audio que nos permitirá transformar cualquier canción de nuestro disco duro a más de treinta formatos distintos: WMA, WAV, MP3, CDA, AAC, M4A (incluyendo AAC de iPod y Apple Lossless), M4B, MP2, MP4, MPC, OGG, ALAC, FLAC, APE, SPX, AIF, AIFF, MPP, OFR, OFS, TTA, WV, XM, IT, S3M, MOD, MO3...

Además, esta aplicación permitirá ripear fácilmente cualquier disco de audio de tu colección y convertirlo automáticamente al formato que queramos, eligiendo en el proceso la calidad en la que deseamos obtener nuestros nuevos archivos y otros detalles como el bit rate o el modo.

Su interfaz, bastante sencilla y accesible, se maneja casi exclusivamente arrastrando y soltando objetos de una zona de la ventana a otra. De esta forma, con apenas un par de clics y en no más de cinco minutos podremos empezar a convertir música.

Audio Transcoder es una completa herramienta de conversión de audio que satisfará todos los deseos de cualquier aficionado a la música que quiera tener toda su colección perfectamente ordenada en el disco duro de su ordenador.
Limitaciones

14 días de prueba.

Uptodown X